Twitter RSS
Lunes, 12 Agosto 2013
Inicio Artículos interesantes
Previous Siguiente
Superman 2013, Man of Steel En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) e...
El nuevo thriller de acción de Sylvester Stallone Sylvester Stallone reaparece en la gran pantalla. El veterano actor es el gran reclamo de una bala en la cabeza. Una película de acción en l...
Ver demasiado la televisión reduce la fertilidad masculina Pasar más de 20 horas a la semana delante de la pantalla del televisor está ligado a un bajo recuento de espermatozoides en varones, según u...
The Big Bang Theory Una de las sitcoms más populares tanto en Estados Unidos como en America Latina es The Big Bang Theory, serie protagonizada por el personaje...
Series de tv canceladas antes de tiempo Ya sea por cuestiones de presupuesto, bajo nivel de audiencia u otras cuestiones, el resultado es el mismo, simplemente se cancelaron antes ...
Serie Chicago Fire y su film del "accidente aéreo", anunciado como real! La serie Chicago Fire ha sido noticia en una cadena local de Chicago, pero no por el trabajo de los actores, si no por confundir el set de...
Martillo Hammer!... Recordando un clásico Confía en mi... se exactamente lo que hago Sledge Hammer! fue una sitcom satírica que estuvo al aire durante dos temporadas en la cadena AB...
Lobos de Arga (HBO Latino) Esta es la temporada en que todas las criaturas sobrenaturales salir a jugar. HBO Latino se va a los lobos con una nueva serie exclusiva de ...
Destino vacacional: la cárcel Encarcelados en el extranjero nos narra las historias reales de viajeros que han visto cómo se hacía realidad la peor de las pesadillas: su...
Artículos interesantes
Superman 2013, Man of Steel

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.

“El Hombre de Acero”, la nueva película de Superman dirigida por Zack Snyder (autor de títulos como “Watchmen” y “300″), llegará a los cines en Junio de 2013, año en el que se cumplirá el 75º aniversario del nacimiento de este mítico superhéroe.

 
El nuevo thriller de acción de Sylvester Stallone

Sylvester Stallone reaparece en la gran pantalla. El veterano actor es el gran reclamo de una bala en la cabeza. Una película de acción en la que Stallone vuelve a lucir músculo pese a su edad y donde las acciones violentas siguen siendo su mejor carta de presentación.

“Una bala en la cabeza” es el título de el nuevo thriller de acción de Sylvester Stallone, nos cuenta la historia de un asesino a sueldo que ha de colaborar con un policía para de este modo atrapar a los asesinos de sus respectivos compañeros. Jimmy Bobo (Sylvester Stallone) es un sicario de Nueva Orleans duro e implacable. Tras su último trabajo, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda).

Dispuesto a tomarse su venganza, Jimmy se verá obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kang), un detective de la policía no muy acostumbrado a los métodos expeditivos. Aunque pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y las altas esferas de la ciudad.

 
Ver demasiado la televisión reduce la fertilidad masculina

Pasar más de 20 horas a la semana delante de la pantalla del televisor está ligado a un bajo recuento de espermatozoides en varones, según una investigación de la Universidad de Harvard (EE UU) que acaba de publicar la revista British Journal of Sports Medicine.

El estudio, que se llevó a cabo en jóvenes de entre 18 y 22, muestra que la concentración de células reproductoras es menor en el semen de quienes tienden a llevar una vida sedentaria.

Por el contrario, los sujetos físicamente activos, que practican 15 o más horas de ejercicio intenso a la semana, por ejemplo jugando al fútbol o a la baloncesto, tienen una cantidad de espermatozoides un 73% mayor.

 
The Big Bang Theory

Una de las sitcoms más populares tanto en Estados Unidos como en America Latina es The Big Bang Theory, serie protagonizada por el personaje de Sheldon Cooper, un físico teórico que rechaza el contacto con otros seres humanos y aboga por que la procreación de la especie sea a través de la ingeniería genética, creando una raza de superhombres de la cual el mismo es el modelo y espejo a seguir.

Si eres fanático del show del excéntrico Sheldon Cooper y sus amigos Raj, Leonard, y Howard, acompañados por sus amigas, seguramente muchos veces te imaginaste qué dirían ante determinada situación.

El Dr. Sheldon Cooper además de ser un personaje de ficción protagonizado por el actor Jim Parsons, es B.S., MS, M.A., Ph.D., Sc.D. es un físico teórico del Instituto de Tecnología de California, un hombre brillante pero socialmente inepto.

 
Series de tv canceladas antes de tiempo

Ya sea por cuestiones de presupuesto, bajo nivel de audiencia u otras cuestiones, el resultado es el mismo, simplemente se cancelaron antes de tiempo y no tuvieron un final como corresponde y nos dejaron con más dudas que respuestas.

Muchas de ellas, tras fracasos de audiencia pero no de críticas, han de generar fans que salen en busca de su rescate para lograr la continuación de sus series favoritas. Aunque esto pocas veces sucede.

 
«InicioAnterior123456SiguienteUltimo»


Series más votadas

 
 
 
 
 
 
 
 
Mistresses: la nueva novela de ABC

Mistresses es la nueva producción de ABC Studios que promete atraparnos de principio a fin con un drama provocativo y emocionante. A pocos meses de su estreno en la temporada 2012/13, hagamos un breve repaso por la historia que se teje en la nueva serie de ABC.

Sitios amigos: Avisos clasificados | Diseño web