Twitter RSS
Lunes, 12 Agosto 2013
Inicio Artículos interesantes Series de tv canceladas antes de tiempo
Previous Siguiente
Superman 2013, Man of Steel En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) e...
El nuevo thriller de acción de Sylvester Stallone Sylvester Stallone reaparece en la gran pantalla. El veterano actor es el gran reclamo de una bala en la cabeza. Una película de acción en l...
Ver demasiado la televisión reduce la fertilidad masculina Pasar más de 20 horas a la semana delante de la pantalla del televisor está ligado a un bajo recuento de espermatozoides en varones, según u...
The Big Bang Theory Una de las sitcoms más populares tanto en Estados Unidos como en America Latina es The Big Bang Theory, serie protagonizada por el personaje...
Series de tv canceladas antes de tiempo Ya sea por cuestiones de presupuesto, bajo nivel de audiencia u otras cuestiones, el resultado es el mismo, simplemente se cancelaron antes ...
Serie Chicago Fire y su film del "accidente aéreo", anunciado como real! La serie Chicago Fire ha sido noticia en una cadena local de Chicago, pero no por el trabajo de los actores, si no por confundir el set de...
Martillo Hammer!... Recordando un clásico Confía en mi... se exactamente lo que hago Sledge Hammer! fue una sitcom satírica que estuvo al aire durante dos temporadas en la cadena AB...
Lobos de Arga (HBO Latino) Esta es la temporada en que todas las criaturas sobrenaturales salir a jugar. HBO Latino se va a los lobos con una nueva serie exclusiva de ...
Destino vacacional: la cárcel Encarcelados en el extranjero nos narra las historias reales de viajeros que han visto cómo se hacía realidad la peor de las pesadillas: su...
Series de tv canceladas antes de tiempo

Ya sea por cuestiones de presupuesto, bajo nivel de audiencia u otras cuestiones, el resultado es el mismo, simplemente se cancelaron antes de tiempo y no tuvieron un final como corresponde y nos dejaron con más dudas que respuestas.

Muchas de ellas, tras fracasos de audiencia pero no de críticas, han de generar fans que salen en busca de su rescate para lograr la continuación de sus series favoritas. Aunque esto pocas veces sucede.

Crossing Jordan (2001): Otro fenómeno de la TV. La serie que seguía a una joven forense que investigaba crímenes, se convirtió en una de las más vistas de la TV en EE.UU. para asombro de sus fanáticos la serie fue cancelada luego de cuatro temporadas.

John Doe (2002): Un hombre despierta cerca de Seattle sin saber quién es ni cómo llegó ahí. Con un intelecto superior al promedio, este N.N., que ve casi todo en blanco y negro, usará sus dones para ayudar a la policía a resolver crímenes. La serie fue cancelada justo cuando John Doe comenzaba a averiguar su propia historia.

Carnivàle (2003): Ambientada durante la depresión económica en EE.UU., la serie giraba en torno a la lucha entre el bien y el mal, en un circo lleno de misterios que nunca llegamos a conocer por completo. La serie fue cancelada tras 2 temporadas.

Deadwood (2004): Este western ambientado en 1876, nos llevaba a un pueblo construido ilegalmente sobre tierras cedidas por EE.UU. a los indios Sioux, un lugar sin gobierno ni ley donde la búsqueda por oro y las actividades ilícitas tenían protagonismo. Ganadora de un Golden Globe, la serie fue cancelada luego de 3 temporadas.

The 4400 (2004): La historia sobre 4400 personas abducidas que, años más tarde, son regresadas a la tierra sin recuerdos y sin haber envejecido, se convirtió en un fenómeno de la TV. La cuarta temporada terminó con muy bajo rating y la serie fue cancelada.

Roma (2005): Esta megaproducción, pensada primero como una miniserie de 3 horas, se convirtió en serie de altísimo presupuesto. Luego de 2 temporadas se consideró una 3ª, pero los costos de producción eran demasiado altos y el rating no lo justificaba.

Surface (2005): La serie de aventuras que exploraba las profundidades del océano y sus misterios, comenzó con la aparición de extrañas criaturas marinas que amenazan la vida de los protagonistas. Tras 6 temporadas se respondieron varios misterios, pero el final (un tsunami y un gigante monstro acuático), nos dejó esperando más.

Jericho (2006): Comenzó con una bomba nuclear. En un EE.UU. incomunicado los habitantes de Jericho intentan mantener el orden y averiguar qué sucedió. Al principio sospechan de un ataque terrorista, pero en realidad se trata de una conspiración política. La serie tuvo 2 temporadas y nunca llegamos a ver la Guerra Civil.

The Dead Zone (2007): Luego de pasar 6 años en coma Johnny despierta con ciertas capacidades psíquicas –visiones-, que utilizará para resolver y evitar crímenes. La serie fue cancelada en su 6ª temporada y, aunque entregó algunas respuestas, terminó con una visión que definitivamente ameritaba un 7º ciclo.

Pushing Daisies (2007): Seguía a Ned, un pastelero que podía despertar a los muertos con sólo tocarlos. El problema era que al tocarlos por 2ª vez estos morían definitivamente y si los mantenía con vida por más de un minuto, alguien más moría en su lugar. Ned hace una excepción con Chuck, su amor de infancia, con quien mantendrá una relación platónica. Alabada por la crítica fue cancelada por rating tras 2 temporadas.

Terminator (2008): The Sarah Connor Chronicles (2008-2009). Seguía a la legendaria Sarah Connor en su intento por mantener vivo a su hijo John, destinado a salvar al mundo en la lucha contra las máquinas. Los acompañaba Cameron, una cyborg enviada del futuro por el propio John, cuya verdadera misión no alcanzamos a conocer. La serie tuvo sólo 2 temporadas y nos dejó colgados con un futuro donde nadie conocía a John.

Kings (2009): La adaptación de la bíblica historia de David y Goliat, nos llevaba a un reino moderno con capital en un Nueva York 2.0, gobernado por el Rey Silas y enfrentado contra el pueblo de Gath. En medio de la guerra, el soldado David Shepherd salva la vida de dos prisioneros, uno de ellos hijo del Rey, y destruye un tanque modelo Goliat, cambiando radicalmente su vida. La serie sólo tuvo 1 temporada.

Virtuality (2009): Una serie cancelada incluso antes de emitirse. FOX decidió no dar luz verde a la nueva propuesta de Ron Moore, creador de Battlestar Galactica. Pero como el Piloto estaba bastaste currado técnicamente y debió de costar su dinero, decidieron sacarle el mejor partido posible y lo emitieron tal cual, como si de un telefilme se tratara. El hecho de que no acabe, es decir, de que continúe la trama, no debió suponerles ningún problema.

Dollhouse (2009): De la mente maestra de Joss Whedon a una agencia que reprogramaba humanos con la vida, personalidad y habilidades de alguien más, para enviarlos en distintas misiones. Nunca supimos realmente lo que había tras la agencia porque la serie fue cancelada luego de 2 temporadas.

Rubicon (2010): Un analista que trabaja para el Gobierno de EE.UU. aportando estrategias para ciertas situaciones internacionales, se ve envuelto en una conspiración luego de encontrar un patrón en los crucigramas de los diarios. Alabada por la crítica, Rubicon no logró pasar de la 1ª temporada, dejando muchas preguntas sin respuesta.

Luck (2012): Este éxito de HBO nos llevó al mundo de la hípica junto con un elenco de lujo que incluía a Dustin Hoffman y Nick Nolte. Renovada para un 2º ciclo, la producción fue detenida luego que un tercer caballo muriera en plena filmación, dejando la historia inconclusa.

 

Escribir un comentario


Refescar

Series más votadas

 
 
 
 
 
 
 
 
Happy Endings se estrena en España

Happy Endings, serie de la cadena ABC, se podrá ver ahora en abierto en España de la mano de MTV que la estrenará el próximo domingo 3 de Junio, bajo el título de Finales Felices y a partir de las 22:00.

La ficción, que ha emitido dos temporadas y ya ha renovado por una tercera de 22 episodios, se centra en un grupo de amigos que viven en Chicago y que tendrán que arreglarse cuando una de las parejas, la formada por Dave y Álex, acaben rompiendo después que ella le haya abandonado en el altar. Todos los amigos deberán hacer frente a la ruptura para que el grupo se mantenga unido.

Sitios amigos: Avisos clasificados | Diseño web