El alcalde de Chicago Tom Kane se sienta como una araña en el centro de su telaraña de poder. Una telaraña basada en un pacto con el pueblo. Ellos quieren ser liderados, resolver los problemas, conseguir puestos de trabajo. Si se logra a través del engaño y la falta de moral, que así sea.
Sin embargo, a pesar de ser el alcalde más eficaz en la historia reciente, un desorden cerebral degenerativo está haciendo estragos en su vida. Su esposa por conveniencia, Meredith Kane, no sabe nada. Sus asesores, Kitty O'Neil y Ezra Stone, tienen sus sospechas pero no hacen preguntas. Sólo Emma, hija sin apenas relación con Kane, tiene la oportunidad de conocer su secreto.
Cuenta una historia personal ambientada en la arena política de una de las ciudades más corruptas de Estados Unidos, en los entretelones de las oficinas de estado. Hay nombres en los créditos que prometen, en roles inesperados: Kelsey Grammer, el actor que fue Frasier durante más de 30 años (Cheers, Frasier) deja la comedia para interpretar un personaje de alto tenor dramático; y Gus Van Sant (Mi mundo privado, Elephant, Milk) debuta como director de TV con el piloto de la serie.
El creador de Boss es Farhad Safinia, autor del guión de la película Apocalipto. Hannah Ware, interpreta como única hija del alcalde. Distanciada hace años de su padre, ella se dedica a trabajar como voluntaria en un dispensario de una zona marginal de la ciudad, tiene una alta vocación religiosa y algunos problemas con las drogas. Su papel principal es el de unir el aspecto más cotidiano del mundo de la política y la vida cotidiana.
La serie apunta a mostrar a un hombre politico con aspectos humanos, sobre un hombre que debe vérselas con su propia mortalidad. En plena produccion se remarca el gran desempeño de Boss, es la manera en la que el personaje se cuestiona todo el tiempo su mortalidad, y cómo sus decisiones se alteran antes su trayectoria politica y en si sobre su vida. El personaje de la serie trata de buscar a una persona un amor incondicional, que lo ame, antes de morir. El poder, no es tanto qué harías con el, sino, qué harías por amor?
Temporada 1 (2011)
Temporada 2 (2012)
Proximamente 12 de Abril
Calificar:
|
|
Martillo Hammer!... Recordando un clásico |
Confía en mi... se exactamente lo que hagoSledge Hammer! fue una sitcom satírica que estuvo al aire durante dos temporadas en la cadena ABC desde 1986 hasta 1988. La serie fue creada por Alan Spencer, y la estelarizó David Rasche, en el papel del inspector Sledge Hammer, una caricatura del típico policía que bordea el límite de lo legal, y cuyo nombre es una obvia referencia a Mike Hammer. Pese a su corta estadía en el aire, el show ganó un número de fans que lo transformó en un programa de culto. Los fans del programa son conocidos como "Hammerheads". Mucho del humor en Sledge Hammer! está basado en la forma simplista y unidimensional de ver las cosas de Sledge, y las desafortunadas consecuencias que esto acarrea. Hammer es como un tornado humano, devastando todo y a todos a su paso. Fuertemente patriota, xenófobo, es un republicano registrado y un defensor de la guerra. Generalmente culpa al feminismo, al control de armas y a la música de rock de muchos de los problemas del mundo. Si no fuera por sus boberías y en definitiva por su carisma, sería el mejor ejemplo del hombre blanco agresivo. |
chicago tras series temporadas mundo historia pero sitio última licencia televisión visitantes gran pantalla parte mejores cadena final contenidos datos sobre está stallone clark masters legal episodios caso superman topseriestv antes hammer hombre simpson personaje años software vida nueva españa serie temporada mediante ejemplo ficción visitante esta escena éxito accidente