Twitter RSS
Miércoles, 03 Julio 2013
Inicio Series de Ciencia Ficción No Ordinary Family
    Series de televisión

    No Ordinary Family


    Título hispano: No Ordinary Family
    Sinópsis:

    Los Powell están a punto de pasar de ordinario a lo extraordinario. Después de 16 años de matrimonio, Jim (Michael Chiklis, The Fantastic Four Shield) se siente desconectado de su mujer adicta al trabajo, Stephanie (Julie Benz, Dexter), y dos hijos adolescentes, Daphne (Kay Panabaker, Summerland) y JJ (Jimmy Bennett, Star Trek). Para animar a tiempo de unión familiar, Jim decide la familia se unirá a Stephanie en su viaje de negocios a América del Sur. Cuando su avión se estrella en el río Amazonas, que apenas disfrutar de un momento para celebrar su supervivencia antes de regresar a la rutina de la vida cotidiana.

    Pero pronto se dará cuenta de que sus vidas han cambiado para siempre. Cada miembro de la familia comienza a mostrar signos de nuevos poderes, super exclusivos y diferentes. ¿Sus nuevas habilidades, finalmente unirlos o empujarlos más separados?


    Emisión: 28 de septiembre 2010
    Finalización: 05 de abril 2011
    Creador: Greg Berlanti, Jon Harmon Feldman
    Género: Ciencia ficción, Drama
    Productor: Greg Berlanti, Jon Harmon Feldman, Morgan Wandell, David Semel
    Estudio: ABC
    Director: Greg Berlanti (Creator), Jon Harmon Feldman (Creator), David Semel
    Duración: 45 minutos aprox.
    Episodios: 20
    Temporadas: 1
    Guión: Greg Berlanti, Jon Harmon Feldman
    Reparto: Michael Chiklis, Julie Benz, Jimmy Bennett, Kay Panabaker, Oliver J. Alvarez, Sean Bowen, Christina Chang, Nadine Crocker, Tate Donovan, Renee Faia, Jamie Harris, Chord Overstreet
    Más detalles e información de la serie:

    La serie se centró en los Powell, sus poderes y tratando de descubrir el siniestro complot del Dr. Dayton King, jefe de Stephanie.

    En el episodio piloto, Jim Powell obliga a su familia desarticulada en unas vacaciones a Brasil, que termina cuando su avión se estrella en la selva amazónica y la familia regresa a casa. Con el tiempo, cada miembro de la familia se pone de manifiesto que tienen una superpotencia: Jim tiene una fuerza sobrehumana, que incluye saltar edificios altos de un solo salto y casi invencible, Stephanie tiene una velocidad sobrehumana, Daphne tiene la telepatía, en particular lectura de la mente, y JJ tiene superinteligencia, a pesar de que mantiene su poder un secreto de sus padres por un tiempo.

    El vicefiscal de distrito George St. Cloud, un amigo cercano de Jim y Katie Andrews, asistente de laboratorio de Stephanie, la participación de las aventuras secretas de la familia y los descubrimientos. Jim comienza a usar sus poderes para luchar contra el crimen, la policía se preste más atención a su vigilantismo, Stephanie utiliza trabajo de los científicos en su Global Tech para comprender mejor las competencias de la familia, y ambos JJ y Daphne desarrollar amores. Katie también conoce a un hombre, Will, que pronto se revela que se esconde su verdadera identidad, Josué, Daphne se entera de que él es un super, pero se limpia la mente. Como formas de relación Joshua y Katie, su motivo oculto de espionaje de los Powell para el Dr. King está a punto de revelado, una y otra vez hasta que él debe usar sus superpoderes contra otro de alzas Rey, Victoria Morrow, para salvar a Katie, ella fue enviada a garantizar la cooperación de Josué en el espionaje por haber matado a su novia.

    A través de lucha contra el crimen de Jim, la familia se entera de la existencia de otros "supers". Mientras tanto, Stephanie se entera de décadas de investigación de Global Tech en una flor llamada trillsettum, que es la fuente de sus poderes. Intercalados con las alzas de la semana son revelaciones aparentemente menores, como el descubrimiento de Stephanie de la debilidad de superpotencia de Jim, el cinoxato, el descubrimiento de Daphne que su poder también abarca pensamientos obligando a las mentes de otras personas, el maestro JJ de matemáticas de la realización de las competencias del niño y la manipulación por el Dr. Rey, y de la muerte de Victoria después de que ella intenta matar y lo sustituirá. Josué dispone del cuerpo de Victoria.


    Temporada 1 (2010)

    • 01 Piloto
    • 02 No Ordinary Marriage
    • 03 No Ordinary Ring
    • 04 No Ordinary Vigilante
    • 05 No Ordinary Earthquake
    • 06 No Ordinary Visitors
    • 07 No Ordinary Mobster
    • 08 No Ordinary Accident
    • 09 No Ordinary Anniversary
    • 10 No Ordinary Sidekick
    • 11 No Ordinary Friends
    • 12 No Ordinary Brother
    • 13 No Ordinary Detention
    • 14 No Ordinary Double Standard
    • 15 No Ordinary Powell
    • 16 No Ordinary Proposal
    • 17 No Ordinary Love
    • 18 Animal
    • 19 Future
    • 20 Beginning

    Siguiente > Ultimo >>
    Siguiente > Ultimo >>
    Calificar:  

    Series visitadas recientemente:

    Series más votadas

     
     
     
     
     
     
     
     

    Series mas comentadas

     
     
     
     

    Ultimos comentarios

     
     
     
     
    Las mejores series de TV de los últimos 20 años según E! Online

    E! Online cumple años y para festejarlo armó una lista con las mejores series de televisión que lo han acompañado a los largo de sus dos décadas de historia.

    La elegida fue Lost. La ficción de J.J Abrams, creadora de un gran fenómeno fan en todo el mundo se lleva este reconocimiento por delante de Friends, que se lleva la medalla de plata, y Buffy Cazavampiros.

    El cuarto puesto es para Alias, que revolucionó el conceto de ficción de espías y de narración, y el quinto es para Felicity. El sexto lugar es para Dexter, que sigue en antena, mientras que el séptimo puesto lo ocupa Arrested Development, que se emitió entre 2003 y 2006.

    También se terminó en su día (en 2007) Veronica Mars, elegida la octava mejor serie, justo antes de Seinfield y la premiada The Office, que cierra la clasificación de las diez mejores.

     

    Sitios amigos: Avisos clasificados | Diseño web