Twitter RSS
Domingo, 07 Julio 2013
    Series de televisión

    Outcasts


    Título hispano: Outcasts
    Sinópsis:

    Se trata de una serie de ciencia ficción que sigue a unos colonos instalados en un nuevo planeta donde tienen la oportunidad de crear un nuevo mundo.


    Emisión: 07 de febrero 2011
    Finalización: 13 de marzo 2011
    Creador: Ben Richards
    Género: Ciencia ficción. Drama
    Productor: Kudos Film & Television
    Estudio: BBC One
    Director: Ben Richards (Creator), Bharat Nalluri, Omar Madha
    Duración: 60 minutos aprox.
    Episodios: 8
    Temporadas: 1
    Guión: Ben Richards, Jack Lothian
    Música: Paul Englishby
    Reparto: Liam Cunningham, Hermione Norris, Amy Manson, Daniel Mays, Jamie Bamber, Ashley Walters, Eric Mabius
    Más detalles e información de la serie:

    Hechos que se dan en el año 2060 en el planeta ficticio Carpathia, el llamado "Goldilocks planet" de viaje de cinco años desde la Tierra. Carpathia ha sido colonizado por una sucesión de naves espaciales que huyen de la destrucción y posterior conflicto nuclear en la Tierra.

    La mayoría de la población del planeta vive dentro de los límites de la ciudad, que fue colonizada por primera vez diez años antes de la colonizacion. Los Carpathians vivir en la ignorancia del destino de la Tierra, de recibir la noticia sólo a través de las naves transportadoras de algunos evacuados que superen con éxito a través de la difícil entrada atmosférica a Carpathia . Carpathia se llama así por los colonos en honor de la RMS Carpathia, un barco que vino a rescatar a los supervivientes de la catástrofe histórica RMS Titanic. [4] La historia se centra en el Presidente de Carpathia , Richard Tate, y los principales miembros del equipo de protección y seguridad (PAS), así como los expedicionarios (XPS), cuya función es la de explorar el planeta a pie y recuperar los recursos y los medicamentos.

    Con la llegada del TC-9, tal vez el último transportador que llegará a Carpathia de la Tierra, las historias giran en torno a las vidas actuales de los pobladores existentes, la inducción de nuevos evacuados en la comunidad Forthaven y el efecto de otras personas que viven fuera de los muros de Forthaven.

    La primer y unica temporada conto con solo  8 episodios, luego la serie dejo de tener exito y fue cancelada sus posteriores temporada.

    Siguiente > Ultimo >>
    Siguiente > Ultimo >>
    Calificar:  

    Series más votadas

     
     
     
     
     
     
     
     

    Series mas comentadas

     
     
     
     

    Ultimos comentarios

     
     
     
     
    Lost

    En el guión original de Lost se debió modificar por acuerdos y desacuerdos de los productores con respecto al elenco. Por ejemplo Michael Emerson (Ben Linus), fue contratado para que apareciera sólo en algunos capítulos de la segunda temporada, pero su personaje tuvo tanto éxito que debieron reescribir su historia para darle más duración a su personaje y seguir destacándose en su roll.

    Sitios amigos: Avisos clasificados | Diseño web