Twitter RSS
Viernes, 05 Julio 2013
Inicio Series de Comedia The Big Bang Theory
    Series de televisión

    The Big Bang Theory


    Título hispano: La teoría del Big Bang
    Sinópsis:

    Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque ambos se han doctorado en física y son capaces de calcular las probabilidades sobre la existencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada que se instala en el piso de enfrente, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon. Penny es una chica tan normal que también perturba al resto de la pandilla: mientras que a Wolowitz (Simon Helberg) se le disparan las hormonas cada vez que la ve, Rajesh (Kunal Nayyar) se muestra incapaz de emitir un solo sonido en su presencia.


    Emisión: 24 de septiembre de 2007
    Finalización: Presente
    Creador: Chuck Lorre Bill Prady
    Género: Sitcom
    Estudio: CBS y Warner Bros.
    Director: Chuck Lorre (Creator), Bill Prady (Creator), Mark Cendrowski
    Duración: 21 minutos aprox.
    Episodios: 106
    Temporadas: 5
    Guión: Chuck Lorre, Bill Prady, Steven Molaro, Lee Aronsohn, David Goetsch, Maria Ferrari, Steve Holland, Jim Reynolds
    Música: History of Everything por Barenaked Ladies, Joe Fischer
    Reparto:

    Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch, Carol Ann Susi, Mayim Bialik, Aarti Mann, Sara Gilbert


    Más detalles e información de la serie:

    La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

    Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

    La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. También aparecen referencias cómicas a series de culto (Star Trek,Firefly, Doctor Who, Star Wars, Stargate, X-Men, Battlestar Galactica, o Babylon 5 ), videoconsolas y videojuegos (PS3, Wii, Xbox, Halo, Rock Band, World of Warcraft,Age of Conan y Super Mario 64),(Red Dead Redemption),(Grand Theft Auto), cómics de DC (Batman, Superman, Watchmen, Flash o Linterna Verde) y de Marvel (Hulk, Wolverine, Thor o Iron Man), Sistemas Operativos (Windows Vista, Windows 7, Linux o incluso a Ubuntu como tal) y redes sociales (Facebook, MySpace o Twitter) y YouTube.

    Siguiente > Ultimo >>
    Siguiente > Ultimo >>
    Calificar:  

    Series visitadas recientemente:

    Series más votadas

     
     
     
     
     
     
     
     

    Series mas comentadas

     
     
     
     

    Ultimos comentarios

     
     
     
     
    Happy Endings se estrena en España

    Happy Endings, serie de la cadena ABC, se podrá ver ahora en abierto en España de la mano de MTV que la estrenará el próximo domingo 3 de Junio, bajo el título de Finales Felices y a partir de las 22:00.

    La ficción, que ha emitido dos temporadas y ya ha renovado por una tercera de 22 episodios, se centra en un grupo de amigos que viven en Chicago y que tendrán que arreglarse cuando una de las parejas, la formada por Dave y Álex, acaben rompiendo después que ella le haya abandonado en el altar. Todos los amigos deberán hacer frente a la ruptura para que el grupo se mantenga unido.

    Sitios amigos: Avisos clasificados | Diseño web