Twitter RSS
Miércoles, 03 Julio 2013
Inicio Estrenos The Finder
    Series de televisión

    The Finder


    Título hispano: El buscador
    Sinópsis:

    Walter Sherman es un ex-soldado que tiene la habilidad de encontrar cualquier cosa y a cualquier persona que sus clientes le encarguen, allá donde esté.


    Emisión: 2012
    Género: Drama, Spin-off
    Productor: Twentieth Century Fox Television
    Estudio: FOX
    Director: Hart Hanson (Creator), David Boreanaz, Milan Cheylov, James Hayman, Dwight H. Little, Seith Mann , Terrence O'Hara, Daniel Sackheim, Adam Arkin, Kevin Hooks
    Duración: 40 minutos aprox.
    Temporadas: 1
    Guión: Nkechi Okoro, Will Pascoe, Hart Hanson
    Reparto:

    Geoff Stults, Michael Clarke Duncan, Saffron Burrows


    Más detalles e información de la serie:

    La historia de Walter comienza durante la guerra, donde se desempeñaba como rastreador, hasta que un dispositivo explosivo le causó daño cerebral con un efecto inesperado, al permitirle unir piezas para encontrar lo que sea necesario, desde personas hasta los objetivos más inútiles.

    The Finder.jpg

    Junto a Walter encontramos a Leo Knox (Michael Clarke Duncan), un abogado que comenzó a trabajar en esto luego de la muerte de su familia. Al mismo tiempo se ha convertido en el "tutor" de Willa (Maddie Hasson) una ex-criminal que trabaja en el bar de los protagonistas.

    Finalmente encontramos a Isabel Zambada (Mercedes Masöhn), una hermosa US Marshal, que tiene una complicada relación con Walter y está dispuesta a utilizar sus talentos para avanzar en su carrera.

    Siguiente > Ultimo >>
    Siguiente > Ultimo >>
    Calificar:  

    Series visitadas recientemente:

    Series más votadas

     
     
     
     
     
     
     
     

    Series mas comentadas

     
     
     
     

    Ultimos comentarios

     
     
     
     
    Las mejores series de TV de los últimos 20 años según E! Online

    E! Online cumple años y para festejarlo armó una lista con las mejores series de televisión que lo han acompañado a los largo de sus dos décadas de historia.

    La elegida fue Lost. La ficción de J.J Abrams, creadora de un gran fenómeno fan en todo el mundo se lleva este reconocimiento por delante de Friends, que se lleva la medalla de plata, y Buffy Cazavampiros.

    El cuarto puesto es para Alias, que revolucionó el conceto de ficción de espías y de narración, y el quinto es para Felicity. El sexto lugar es para Dexter, que sigue en antena, mientras que el séptimo puesto lo ocupa Arrested Development, que se emitió entre 2003 y 2006.

    También se terminó en su día (en 2007) Veronica Mars, elegida la octava mejor serie, justo antes de Seinfield y la premiada The Office, que cierra la clasificación de las diez mejores.

     

    Sitios amigos: Avisos clasificados | Diseño web