Twitter RSS
Domingo, 23 Junio 2013
Inicio Series del Oeste The Rifleman
    Series de televisión

    The Rifleman


    Título hispano: El hombre del rifle
    Sinópsis:

    Lucas McCain, un ranchero viudo, intenta hacer de su propiedad un negocio próspero, y de su hijo de 12 años, Mark, un hombre de bien. Pero los problemas se acumulan, ya que el marshal local es incapaz de poner freno por sí solo a los desmanes de los forajidos que infestan la región. Por eso Lucas, poseedor de un Winchester 44 modificado, que le permite cargar y disparar más rápido que nadie, se ve obligado a ayudar constantemente al defensor de la ley a mantener el orden.


    Emisión: Septiembre de 1958
    Finalización: Abril de 1963
    Creador: Sam Peckinpah
    Género: Western, Aventura, Familia
    Productor: Four Star Productions, Four Star Television, Sussex Productions
    Estudio: ABC
    Director: Joseph H. Lewis, Arnold Laven, Arthur H. Nadel, Gene Nelson, Don Medford, Richard Donner, Lewis Allen, Lawrence Dobkin, Arthur Hiller, Jerry Hopper, Sam Peckinpah, Paul Landres, Don Taylor, Ted Post, William F. Claxton
    Duración: 30 minutos
    Episodios: 169
    Temporadas: 5
    Guión: Arthur Browne Jr., Calvin Clements Sr., Cyril Hume, Palmer Thompson, Pat Fielder, Sam Peckinpah, Philip Saltzman, Herbert Little Jr., David Victor, Jack Curtis
    Música: Herschel Burke Gilbert
    Reparto:

    Chuck Connors, Johnny Crawford, Paul Fix, Bill Quinn, Joe Benson, Patricia Blair, Joe Higgins, Harlan Warde, Hope Summers, Whitey Hughes, John Harmon


    Más detalles e información de la serie:

    Lucas llega con su hijo Mark, de 10 años, cerca de North Fork, Nuevo Méjico, con la idea de asentarse y vivir feliz de su trabajo. Lucas es un ranchero viudo, y aunque pacífico, no dudará en ayudar a la Ley contra la injusticia.

    Al llegar al lugar donde intentarán vivir de su esfuerzo en paz, se celebra una caza de pavos, donde el primer puesto ya parece tener destinatario. Se trata del joven Vernon, quien tiene el beneplácito del mandamás del lugar, Jim Lewis. Pero no contarán con que Lucas es un excelentísimo tirador, con lo que el primer puesto no está asegurado. Lewis usará al pequeño Mark como instrumento de negociación.

    "El hombre del rifle" siempre contó con el beneplácito del espectador, no en vano sus guiones eran estupendos, uniéndose las constantes del buen western, con violencia cuando era necesario, con divertidos apuntes costumbristas a cargo de los entrañables lugareños. Un excelente episodio, que cimentó la popularidad de la serie, no en vano estaba escrito por nada menos que Sam Peckinpah.

    Como intérpretes invitados, nada menos que Leif Erickson, futuro pope de "El gran chaparral", y un jovencísimo Dennis Hopper, todavía en activo y que mejora con los años como el buen vino.

    1 Siguiente > Ultimo >>
     
    HERMOSOS RECUERDOS
    por Carla
    el 07 - 06 - 2013
    Recuerdo que en casa nos preparabamos para ver la película en familia. Que bella época. Muy buena serie
     
    grandes recuerdos!!!
    por Gustavo
    el 16 - 06 - 2012
    estuvo muy bueno!!! me hace recordar mi infancia y me gustaria que lo pasen de nuevo como serie en la tv de argentina!!
     
    Excelente serie
    por Alejandro
    el 16 - 06 - 2012
    Definitivamente esta serie me lleva al pasado, volver a vivir esta serie sería maravilloso, hay dos canales dedicados a series viejas, si alguien pudiera insentivar a que las pasen de nuevo, sería exelente
    1 Siguiente > Ultimo >>
    Calificar:  

    Series visitadas recientemente:

    Series más votadas

     
     
     
     
     
     
     
     

    Series mas comentadas

     
     
     
     

    Ultimos comentarios

     
     
     
     
    Desperate Housewives

    Para el episodio piloto original de Desperate Housewives se presentaron varios personajes interpretados por actores que al final no quedaron elegidos. Sheryl Lee era Mary Alice Young; Kyle Searles era John, el jardinero que conquista a Gabrielle; y Michael Reilly Burke interpretaba a Rex Van De Kamp, el marido de Bree.

    Sitios amigos: Avisos clasificados | Diseño web