Twitter RSS
Martes, 02 Julio 2013
Inicio Series de Drama White Collar
    Series de televisión

    White Collar


    Título hispano: Estafa y crimen
    Sinópsis:

    White Collar trata de la extraña asociación entre un estafador y un agente del FBI, quienes han jugado al gato y al ratón durante muchos años. Neal Caffrey (Matt Bomer), un encantador criminal, es finalmente capturado por su némesis, el agente del FBI Peter Burke (Tim DeKay).


    Emisión: 23 de octubre de 2009
    Finalización: Presente
    Creador: Jeff Eastin
    Género: Comedia, Crimen, Drama, Misterio
    Productor: Jeff Eastin
    Estudio: FOX
    Director: John T. Kretchmer, Kevin Bray, Dennie Gordon y Michael Smith
    Duración: 42 minutos aprox.
    Episodios: 40
    Temporadas: 3
    Guión: Jeff Eastin
    Reparto:

    Matt Bomer, Tim DeKay, Willie Garson, Tiffani Thiessen, Marsha Thomason y Hilarie Burton


    Más detalles e información de la serie:

    Cuando Neal escapa de una prisión de máxima seguridad, Peter lo atrapa una vez más. En lugar de volver a la cárcel, Neal le sugiere un plan alternativo: aportar sus conocimientos criminales para ayudar a los agentes federales en la captura de otros delincuentes difíciles de alcanzar. Al principio, cauteloso, Peter encuentra rápidamente que Neal ofrece una perspicacia e intuición que no se pueden encontrar en el lado correcto de la ley.

    Primera temporada

    Neal Caffrey, un estafador, falsificador y ladrón, es capturado después de jugar tres años al gato y el ratón con el FBI. Con tres años cumplidos en la prisión, se escapa de una prisión federal de máxima seguridad para encontrar a Kate, su ex-novia. Peter Burke, el agente del FBI que inicialmente capturó a Caffrey, lo encuentra en un callejón sin salida en su búsqueda y vuelve a la cárcel con Caffrey. Esta vez Caffrey da información a Burke sobre pruebas en otro caso, sin embargo, esta información tiene un precio: Burke debe tener una reunión con Caffrey. En esta reunión, Caffrey propone un trato: le ayudará a Burke atrapar a los criminales de otros como parte de un programa de trabajo de liberación. Burke está de acuerdo, después de algunas vacilaciones. A través de la aprehensión de éxito de varios delincuentes de White Collar, Caffrey le ha demostrado a Burke que lo ayuda y que no tratará de escapar de nuevo. Esto comienza un poco convencional, pero en exitosa asociación.

    Segunda Temporada

    La segunda temporada arranca unos meses luego del frustrado escape de Neal y la muerte de Kate, el trato de Neal con el FBI y el trabajo de Peter están en peligro. Con el Departamento de Justicia encima, Peter y Neal son encomendados a atrapar a un renombrado ladrón, quien tiene en la mira a los bancos más prestigiosos de Nueva York. La segunda temporada comienza con nuevos casos, más intriga y más romance. Mientras Neal trata de superar la muerte de Kate y a su vez, vengarse de Fowler. Peter y Diana reúnen pistas para dar con el responsable de la explosión, esas pistas los llevan a Julian Larssen, un matón que, tras ser capturado, revela que quien realmente está detrás de todo es Vincent Adler, antiguo jefe de Neal.

    Tercera Temporada

    Neal tiene los pies plantados en dos mundos muy diferentes; su trabajo para el FBI y su antigua vida, el pasado y el ahora, y él tiene que tomar decisiones que repercutirán en la vida de todos. Sara es una de ellas frente a Alex que viene de su pasado. Él va a tener que tomar ciertas decisiones, pero va a hacerlo en sus propios términos.

    Siguiente > Ultimo >>
    Siguiente > Ultimo >>
    Calificar:  

    Series más votadas

     
     
     
     
     
     
     
     

    Series mas comentadas

     
     
     
     

    Ultimos comentarios

     
     
     
     
    Arrow, la nueva serie de Flecha Verde

    La cadena The CW anuncio su grilla para la nueva temporada, en la cual figura Arrow, una adaptación del mítico héroe de DC Comics Green Arrow. Tras el final de Smallville pareciera que los muchachos de The CW están buscando quien llene ese espacio en sus pantallas y ya está en marcha el rodaje del piloto.

    A diferencia de lo que se pensaba no será el actor Justin Hartley quien diera vida a nuestro arquero esmeralda en Smallville. Si no que será Stephen Amell a quien ya hemos visto haciendo papeles menores en New Girl y The Vampire Diaries.

    También se supo que entre los productores encargados de esta adaptación figuran Greg Berlanti (Brothers & Sisters) y Marc Guggenheim (FlashForward) quienes ya tienen algo de experiencia en el mundo DC, tras llevar a la pantalla grande a Linterna Verde el año pasado.

    Sitios amigos: Avisos clasificados | Diseño web